Bajo una operación de vigilancia y seguimiento, miembros de la Policía Militar del Orden Público y demás instituciones de seguridad, dieron captura a Susette Atuán Rojas quien estaba reportada como prófuga de la justicia por lavado de activos y en perjuicio de la administración pública en la colonia Miraflores Sur de Tegucigalpa.
Es un seguimiento que a través de la Agencia de Inteligencia se había estado investigando y hoy se ha logrado ubicar y dar captura a la presunta detenida denunciada por lavado de activos.
La detenida fue trasladada a las oficinas de la Dirección Nacional de Investigación Criminal donde se le dará los respectivos procedimientos legales y quien cuenta con orden de captura nacional e internacional.
Esta operación se ha dado bajo el seguimiento coordinado entre los distintos entes de justicia; la Oficina Administradoras de Bienes Incautados, Dirección de Inteligencia del Estado, Policía Militar del Orden Público y el Ministerio Público, para el control y aseguramiento de la misión.